Shake HINODE Propiedades

Compartir

El Shake H+ es un polvo para la pérdida de peso. Es una línea completa, que cuenta con los sabores: fresa, vainilla y chocolate (0% lactosa).

 

El Shake H+ contiene nutrientes que regulan las funciones vitales del organismo. Posee colágeno hidrolizado, un compuesto que promueve la elasticidad y resistencia de la piel, beneficia a los músculos, tendones, ligamentos y fortalece las uñas.

 

 

CONTIENE:

- 12 Vitaminas

- 11 Minerales

- Proteína de soya

- Maltodextrina

- Colágeno hidrolizado tipo 1

- Chia

- Linaza

- Quinua

- Harina de plátano verde

 
 

BENEFICIOS:

- Ayuda en la construcción de la masa magra

- Mantiene la firmeza de la piel

- Sensación de saciedad

- Ayuda en el control del colesterol

- Mejora el funcionamiento intestinal

- Proporciona más energía, vitalidad y bienestar.

- No contiene gluten

- No contiene azúcar

 

 

El Shake H+ cuenta con la presencia de chia, quinua y linaza en su composición, una alta concentración de fibras solubles que garantizan más salud para su intestino. No podemos dejar de mencionar que el Shake H+ también cuenta con omega 3, que auxilian en el combate al colesterol.

 

Uno de los mayores diferenciales de los Shake H+ es la utilización de proteínas de alto valor biológico. Cuanto mayor sea el valor biológico de las proteínas ingeridas, más serán absorbidas por el organismo. Las proteínas son reconocidas por los científicos como nutrientes constructores esenciales para la ganancia de masa magra y para el mantenimiento del cuerpo como un todo. La proteína de soya (contenido en el Shake H+) es rico en aminoácidos esenciales al organismo.

 
 
 
 

EN CUANTO A LAS VITAMINAS Y MINERALES:

 

Vitaminas:

Ácido Fólico, Vitaminas B1, B2, B6, B12, C, A, D, E, Ácido Pantoténico, Biotina y Niacina

 

Minerales:

Potasio, Manganeso, Zinc, Yodo, Hierro, Cobre, Calcio, Sodio, Fósforo, Selenio y Magnesio

 
 

El Shake H+ desarrollado en los más altos estándares de calidad, conteniendo todos los nutrientes fundamentales para el mantenimiento de su salud física y mental, proporcionando más energía, vitalidad y bienestar. El Shake H+ no sólo adelgaza, también mejora su salud

 
 
 
 

MODO DE USO: La sugerencia de preparación es: añadir una medida dosificadora (30g) del Shake H+ con dos cucharadas (26g) de leche en polvo semidescremada en 250ml de agua y batir en un vaso o licuar.

 

Sustituir el desayuno y la cena por el Shake H+ de Hinode.

 

La reducción de peso debe ser acompañado por un cambio de estilo de vida, asociados a una alimentación equilibrada y adecuada y si es necesario, la práctica de actividad física.

 

El pote rinde para 18 porciones.

 
 

CON SHAKE H+ VAMOS A PODER:

1 - Para reducir peso: sustituir desayuno y/o cena por Shake H+

2 - Para ganar peso: añadir 2 porciones de Shake H+ a la dieta convencional diaria

 

INGREDIENTES:

Proteína aislada de soya, extracto de soya micronizado, maltodextrina, protelna de suero de leche concentrada, fibras (polidextroso, inulina y fructosoligosacáridos), cacao en polvo, complejo vitamínico (Vitaminas Liposolubles: A, D y E, Vitaminas Hidrosolubles: ácido fólico, ácido pantoténico, B1, B2, B6, B12, biotina, Vitamina C, niacina, sales minerales: calcio, fósforo, magnesio, yodo, manganeso, potasio, zinc, cobre, hierro, selenio y sodio), cacao en polvo, semilla de chía, aroma idéntico al natural a: chocolate, vainilla o fresa, harina de quinua, harina de lino dorado, harina de plátano verde, colágeno hidrolizado tipo 1, espesantes: goma guar y xantana, edulcorantes: acesulfame K y sucralosa.

 

NO CONTIENE GLUTEN

NO CONTIENE AZÚCAR

 
 

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Conservar este producto en un lugar fresco y seco, protegido de la luz, después de abierto consumir en los siguientes 30 días y mantener el empaque cerrado.

 
 

CONTENIDO:

550 gramos.

 

 

PRECAUCIONES:

Mantenga fuera del alcance de los niños.